English  |  Deutsch  |  Español
 
industria tabacalera
calidad natural
gestión de calidad
materia prima, bruta, y procesada
industria de dulcería
contáctenos / links
 
 

Materias Primas Vegetales, Brutas y Procesadas

AMBRO provee productos standard así como también mezclas y tipos de calidad que se ajustan a las múltiples y variadas necesidades de cada uno de sus clientes.
Con décadas de experiencia y continuos controles de calidad , el personal de producción transforma las materias primas de origen vegetal en productos semi-terminados y terminados (extractos, polvos, granulados, etc).

 
 

Pureza es nuestro principio:

El inicio de nuestros productos se halla en la selección de ingredientes puros los cuales se someten a estrictos controles de calidad. La maquinaria y los distintos procedimientos fueron diseñados y creados para tratar este tipo de materia prima. Todo ello asegura que le ofrezcamos CALIDAD.

 
 

El secreto está en la mezcla
Los frutos y las plantas medicinales deben tratarse con el máximo cuidado para aprovechar al máximo sus beneficiosas y valíosas propiedades. Esta es la mejor estrategia para garantizarles que las seleccionadas materias primas se tranformen en productos de primera calidad.

La mezcla de materias primas es un proceso elemental dentro de la cadena de producción. AMBRO cuenta con un extenso compendio de fórmulas para la elaboración de sus productos los cuales se los ofrecemos en distintas formas:

  • en polvo, en cortes más o menos finos, en granulados
  • productos aromatizados o sin aromatizar
  • mezclas de plantas medicinales
  • extractos de frutos, plantas medicinales y especies
  • aditivos idéntico-naturales

Si lo desea, también podemos crear esa fómula única que usted necesita a partir de nuestros ingredientes seleccionados y certificados. Por ejemplo, le impresionará la amplia gama en productos de regaliz que le ofrecemos con una base siempre constante.

Con un mismo contenido en ácido glicírrico, AMBRO le ofrece una variada especialidad en productos de regaliz con diferentes sabores y atributos. Y ello en los distintos contenidos de glicirricina. El tema del regaliz es tan sencillo y a la vez tan asombroso como lo puede ser un árbol: partimos de una parte central (el tronco, en nuestro caso el regaliz) con unas características globales similares. Éstas a medida que se desarrollan y expanden (las ramas) descubrimos las notables diferencias que presentan unas de otras en cuanto al sabor, el contenido en glicirricina, etc. Dentro de este enarbolado mundo del regaliz, ciertamente encontrará la calidad que ustedes están buscando.

 
 
 
 
Website design by Nicholas Petrie, 2001